sábado, 27 de noviembre de 2010

Spotijump, nueva versión disponible.



A pedido de los usuarios de spotijump 0.4 , y luego de muchas quejas por la poca amigabilidad (del software, no mía) me he puesto con una mejora al programa, en ésta ya no es necesario que el Spotify esté en primer plano y puede usarse mientras se trabaja en otra aplicación...con algún "pero" que ya explicaré.

Ahora lo que no les gusta a los cómodos...

Instrucciones de instalación:
-Copiar Spotijum_05.exe en la carpeta de Spotify (C:\archivos de programa\spotify).
-Crear un acceso directo a Spotijump en el escritorio.
-Cerrar la carpeta (importante, tiene que estar cerrada cuando inicia Spotijump).
-Doble click en el acceso directo creado.
-Esperar se inicien los dos programas (spotijump inicia automáticamente al spotify).
-Asegurarse este marcada la casilla Mover TESPOINT ( es el cuadrito rojo).
-Arrastrar el TESTPOINT al final de la barra de progreso de reproducción (donde se testean los pixeles para detectar cuando llegue la bolita blanca).
-Pulsar el botón GUARDAR, y ya la próxima vez se recordara la coordenada del testpoint.
- Desmarcar la casilla Mover TESTPOINT

Recomendaciones y casos de uso:
-Usar spotify normalmente, asegurándose dejar activa la barra de selección de temas en el lado derecho , en los temas y no en las listas de reproducción.

- Cuando se quiera utilizar otra aplicación en primer plano, deberá tenerse en cuenta que tiene que estar visible la barra de progreso de reproducción del Spotify, se logra poniendo la ventana de la aplicación que se esta usando en modo restaurar y ajustar la ventana en la parte inferior para que quede visible la parte inferior del Spotify.

- Si se dispone de dos monitores y configurado en escritorios separados, en una se pone el spotify y en la otra nuestra aplicación, teniendo en cuenta de arrastrar el TESTPOINT hacia el otro escritorio, (por un motivo no resuelto, para pasar de un escritorio a otro debo arrastrarlo por la parte superior del escritorio, de la mitad para arriba).

- He probado utilizarlo con escritorios virtuales, pero no he tenido éxito, ya que no son realmente escritorios, sino que cambian las ventanas que están en un mismo escritorio. Si alguien consigue utilizarlo con un escritorio virtual, agradezco la información.

- Si en algún momento no sabemos donde esta el TESTPOINT, sobretodo cuando se trabaja con dos escritorios, al hacer click en la palabra en azul MORLOKLABS se ubica en la posición inicial sobre la ventana de SpotiJump.

- Puede haber algún problema con las notificaciones de Windows , si tapan el final de la barra.

El que quiera probar la nueva versión de Spotijump aquí lo tiene, bajo su propia responsabilidad y solo con fines educativos.


http://sites.google.com/site/morlokstore/spotijump05_b.zip

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartirlo! ;-)

McFly_24 dijo...

Sigo flipando como funciona, casi 2 años despues, este software...

Es genial!! Fantastico, a dia de hoy, 28 de Abril, lo utilice y de momento 0 publicidad en Spotify! ;)

GENIAL!!